La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, la Dirección de Educación Básica, el Departamento de Educación Física a través de la Subjefatura Técnica y la Inspección en la Región Huasteca Norte realizará el XVIII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física en Preescolar y Matrogimnasia, en esta ocasión denominada “Profr. Teófilo Cuevas Reyes” en honor la trayectoria de éste distinguido educador, y se a llevará a cabo del 7 al 10 de junio de 2011, en el municipio de Cd. Valles, S.L.P.
El Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física, se ha consolidado como el principal foro para la promoción y difusión de las innovaciones didácticas y pedagógicas para el abordaje de los contenidos en la sesión de Educación Física, beneficiando a la niñez y juventud de nuestro estado en las categorías de: Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación Especial y Matrogimnasia, apoyados en los Programas de Educación Física vigentes.
Este evento se realizará a la par con el XIV Reconocimiento Estatal al Profesor Distinguido de Educación Física, y el Octavo Curso Taller Teórico Práctico, “La Clase de Educación Física un espacio de reflexión y práctica”.
Ver video en la comunidad
Sustento y documentos del evento